miércoles, 14 de febrero de 2024
viernes, 22 de diciembre de 2023
Dark Souls 2: The Lost Crowns WIKI
Dark Souls II: The Lost Crowns
Dark Souls II: The Lost Crowns es una trilogía de DLCs episódicos para Dark Souls II, lanzados en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Requisitos
Para acceder a los DLC hay que interactuar con un determinado santuario de teletransportación; cada uno de estos santuarios conduce a una sala cavernosa que contiene una puerta cerrada con llave. Si el jugador posee alguno de los DLC recibirá una llave que le permitirá abrir la puerta. En SotFS, las llaves se encuentran en diferentes localizaciones:La Garra de dragón se encuentra en el pozo de Majula.
La Llave de hierro pesado se encuentra en el Bosque de los Gigantes caídos.
La Flor congelada se encuentra en el Castillo de Drangleic.
Episodios
Crown of the Sunken King
Lanzamiento: 22 de julio de 2014.
Se accede a través de la sala de la hoguera primigenia del Desfiladero negro.
"Emprende un viaje para recuperar la corona que en su día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. Esta peligrosa misión te llevará por un mundo distinto dentro del universo de DARK SOULS II, en el que pirámides escalonadas dan paso a una enorme caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas; pero seguro que un objeto tan valioso no carece de guardianes. Explora y busca la corona que alberga la fuerza de los señores de tiempos inmemoriales."— Descripción Oficial del DLC
Crown of the Old Iron King
Lanzamiento: 26 de agosto de 2014.
Se accede a través de la sala de la hoguera primigenia del Torreón de hierro.
""DARK SOULS II Crown of the Old Iron King" es el segundo de tres contenidos descargables para DARK SOULS II, ¡e incluye nuevos niveles, mapas, jefes, armas y armaduras! En este segundo contenido descargable, los jugadores se encontrarán en un mundo envuelto en ceniza. ¿Podrás encontrar y recuperar la corona perdida?"— Descripción Oficial del DLC
Crown of the Ivory King
Lanzamiento: 30 de septiembre de 2014.
Se accede a través del Santuario del invierno.
""DARK SOULS II Crown of the Ivory King" es el tercero de tres contenidos descargables para DARK SOULS II, ¡e incluye nuevos niveles, mapas, jefes, armas y armaduras! En este tercer contenido descargable, los jugadores se encontrarán en un mundo que brilla con el fulgor de un hielo traicionero. ¿Podrás encontrar y recuperar la corona perdida?"— Descripción Oficial del DLC
Recompensa
Tras obtener las tres coronas relacionadas con el DLC y la Corona del rey, una habilidad especial es otorgada por el rey Vendrick al hablar con él en el Recuerdo del Rey. Esta habilidad evita que el jugador se vuelva Hueco, siempre y cuando tenga equipada una de las coronas (habilidad parecida a la del Anillo de protección de vida). Sin embargo, al morir las almas se perderán de todas formas.
Además, las coronas obtenidas en partidas anteriores no cuentan para conseguir la recompensa. Esto significa que se deben obtener todas las coronas en una sola partida para volver a tener esa habilidad. La habilidad no se transfiere a la siguiente partida.
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin WIKI
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin es el re-lanzamiento de nueva generación de Dark Souls II, publicado el 1 de abril de 2015 en PC, el 3 de abril en Europa y el 7 en Norteamérica para las consolas Xbox One y PlayStation 4. En Xbox 360 y PlayStation 3 se publicó una edición completa con el mismo nombre que incluye las tres expansiones.
Contenido
Esta versión incluye los tres DLC anteriormente publicados, Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, además de mejoras técnicas y ciertos cambios relevantes en el contenido del juego.
La versión original de Xbox 360 y PlayStation 3 recibió una actualización que añade los siguientes cambios:NPCs adicionales añadidos para mejorar la experiencia de la historia.
Ajustes de parámetros para un balance del juego mejorado.
Descripciones de objetos extendidas.
Componente de juego en línea mejorado.
La versión de Xbox One, PlayStation 4 y PC también incluyen lo siguiente:Mejoras adicionales a los gráficos, sonido y rendimiento.
Incremento del número máximo de jugadores en línea en una sesión individual (6 en total).
Una renovación completa de personajes, colocación de enemigos y objetos, lo que da a los jugadores una nueva experiencia.
Los Solitarios darán caza al jugador durante su viaje. Su equipo también puede ser adquirido por el jugador. Esto incluye su armadura, espadón y guadaña.
Requisitos (PC)
Mínimos
Sistema operativo: Windows SP1 7 64bit - Windows 8.1 64bit
Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz - Intel Core i3 2100 3.1 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 - ATI Radeon TM HD 6870
Disco duro: 23 GB de espacio libre
DirectX 11
Procesador: AMD A8 3870 3.6 Ghz - Intel Core i3 2100 3.1 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 - ATI Radeon TM HD 6870
Disco duro: 23 GB de espacio libre
DirectX 11
Recomendados
Sistema operativo: Windows 7 SP1 64bit - Windows 8.1 64bit
Procesador: AMD FX 8150 3.6 GHz - Intel Core i7 2600 3.4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 - ATI Radeon HD 7850
Disco duro: 23 GB de espacio libre
DirectX 11
Procesador: AMD FX 8150 3.6 GHz - Intel Core i7 2600 3.4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 - ATI Radeon HD 7850
Disco duro: 23 GB de espacio libre
DirectX 11
Drangleic WIKI
Drangleic
Una tierra sombría y olvidada.
Un lugar donde las almas pueden doblegar tu afligida mente."— Narrador de Dark Souls II
Drangleic es el reino en donde se desarrollan los eventos de Dark Souls II.
Descripción
El protagonista deberá aventurarse en esta tierra traicionera para encontrar la cura a su maldición. Al igual que Lordran en Dark Souls, Drangleic fue un poderoso y próspero reino que fue condenado a la decadencia después de una serie de eventos desafortunados.
Lore
Vendrick, el otrora gran rey de Drangleic, construyó su gran reino sobre los restos de los otros reinos que le precedieron, y sobre las almas de los Cuatro Grandes.[1]
Según la leyenda, una misteriosa mujer llamada Nashandra, quien poseía una belleza incomparable, llegó al rey Vendrick y le advirtió de una amenaza inminente, procedente de otras tierras: los Gigantes. Vendrick nombró a Nashandra su reina y cruzó el océano con ella para combatirlos. Durante este conflicto, saqueó las tierras de los Gigantes y tomó una cantidad no especificada de cautivos para experimentar en su vuelta a Drangleic. Esta experimentación le otorgó una mejor comprensión de la naturaleza del alma, lo que llevó a la creación de los Golems.[1][2] Con este poder adquirido, Vendrick creó varios tipos de Golems, los cuales construyeron el Castillo de Drangleic. Con Nashandra a su lado, Drangleic entró en un prolongado período de paz y prosperidad.[1]
Sin embargo, este periodo de paz acabaría finalmente. Buscando venganza por el sometimiento de su reino, el Señor de los Gigantes reunió un ejército en una vengativa contra-invasión de Drangleic. También buscó vengar las muertes y el horrendo tratamiento que sufrieron los Gigantes que capturó Vendrick.[3] Poco dispuestos a perdonar las acciones de Vendrick, los Gigantes cruzaron el mar y aterrizaron en las costas del norte de Drangleic. Asediaron el reino y atacaron implacablemente varios asentamientos, fuertes y fortalezas durante varias generaciones.[2][4]
Se libraron batallas interminables entre las fuerzas de Vendrick y los Gigantes y gran parte de los ciudadanos de Drangleic huyeron del reino para escapar del conflicto. Finalmente, los Gigantes fueron derrotados cuando un héroe sin nombre acabó con su rey, aunque por desgracia, la victoria llegó demasiado tarde y Drangleic quedó en ruinas.[5]
Habiendo sido debilitado por la guerra, el reino de Drangleic empezó a sufrir por el desvanecimiento de la Primera Llama, y con ella, la llegada de la maldición de los no muertos. Vendrick estaba desesperado por encontrar una manera de curar la maldición. Él y su hermano Aldia investigaron sobre la naturaleza del alma misma en un intento desesperado por encontrar una cura.[6] Como último recurso, Vendrick utilizó una gran alma para mantener a raya la maldición,[7] y comenzó a enviar a los no muertos a una tierra lejana, para librar su reino de ellos.[8] Vendrick se negó a enlazar la Primera Llama y también rechazó la idea de que el desvanecimiento de las llamas y la llegada de la oscuridad traerían la verdadera Edad del Hombre. En su lugar, Vendrick buscó un tercer camino. Todos sus intentos fracasaron, y con el tiempo se dio cuenta de que su amada reina Nashandra era de hecho una hija del Padre del Abismo.[9] Nashandra codiciaba la Primera Llama y la Gran Alma,[10] y Vendrick, con el fin de impedir la realización de sus oscuros planes, se exilió en la Cripta de los no muertos, después de asegurarse de que Nashandra no tendría ninguna ruta de acceso a la llama.
Vendrick se volvió Hueco en la cripta, mientras el que en su momento fue un gran reino continuó decayendo.
Referencias
Diálogo del Canciller Wellager.
↑ Saltar a:Diálogo del Capitán Drummond.
↑ Descripción de la Dark Souls II Collector's Edition Guide.
↑ Descripcion del Alma de Señor de los Gigantes.
↑ Descripción del Hacha de piedra gigante.
↑ Descripción de la Llave de Aldia.
↑ Descripción del Anillo del rey.
↑ Descripción de la Espada combada.
↑ Diálogo de Vendrick.
↑ Diálogo de Shanalotte.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)